Masaje Terapéutico

¿Qué es el masaje terapéutico?

Es un tratamiento encargado de trabajar con las lesiones musculares, ligamentarías o tendinosas por medio de diversas técnicas manuales las cuales se encargan de reducir la tensión, aumentar la relajación muscular, mejorando el funcionamiento del sistema eliminando las toxinas por medio de la circulación proporcionando la oxigenación adecuada del tejido.

¿Cuáles son los beneficios del masaje terapéutico?

1. Mejora las defensas y estimula el sistema inmune evitando así las infecciones
2. Ayuda a la relajación de los músculos, eliminando las contracturas musculares.
3. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea
4. Ayuda a la evitación del envejecimiento
5. Libera tensiones ayudando a solar lo reprimido en el interior.
6. Influye a nivel mental, pues ayuda a tener más claridad.
7. Ayuda a equilibrar los neurotransmisores cerebrales, ideal para el tratamiento de la depresión
8. Tonifica y proporciona flexibilidad a los músculos
9. Estimula la liberación de endorfinas, ayudando a combatir el dolor y proporcionando sensación de bienestar.

Ponte en contacto