¿En qué podemos ayudarte?

Cada uno de nuestros tratamientos son cuidadosamente realizaddos en base a las necessidades de cada uno de nuestros pacientes.

Ajuste Quiropráctico

El principal tratamiento que ofrezco es el ajuste de tu columna vertebral, el cual te ayudará a tener una mejor postura, así como, corregir algunos problemas de la columna como la escoliosis, hernias de disco, esguinces, etc.
La corrección quiropráctica es un procedimiento en el que usamos las manos o algún instrumento pequeño para aplicar una fuerza rápida y controlada en una articulación de la columna vertebral.

Fisioterapia

Esta práctica ayuda al tratamiento quiropráctico apoyada en aparatos como son emisores de rayos láser, ultrasonido, corrientes eléctricas, terapia de frio y calor, entre otras.
Estos tratamientos ayudan a desinflamar y rehabilitar las zonas afectadas, reduciendo y en muchos casos eliminando el dolor que les produce.

Dolores Musculares

El dolor muscular, es un problema muy común y que casi todas las personas experimentan en algún momento de la vida. Su intensidad es variable, pudiendo ir de una ligera molestia a un dolor mucho más intenso, normalmente estos dolores son pasajeros pero para los casos en que el dolor es continuo durante varios días se deberá recurrir a alguna terapia de rehalitación.
En nuestro caso, podemos tratar estos dolores con varios tratamientos que te ayudarán a que el dolor desaparezca y recuperes tu vida normal.

Dolor de Espalda

El dolor de espalda es un padecimiento muy común en las personas, pero algunos casos este dolor es una enfermedad crónica, la cual requiere tratamiento continuo. El dolor puede ser punzante o con sensación de ardor o adormecimiento en otras extremidades del cuerpo.
El dolor de espalda puede originarse po un nervio pellizcado o simplemente por tener una mala postura al sentarse frente al escritorio demasiado tiempo.
Con el cuidado quiropráctico podemos tratar este tipo de dolores, además de tratamientos como ejercicios especidificos.

Color de Ciática

El dolor de ciática es una condición que se produce cuando el nervio ciático se irrita. Los discos abultados, subluxaciones espinales y espasmos musculares pueden causar una presión sobre este nervio provocando dolor desde la espalda baja hasta la parte posterior de la pierna, generalmente se manifiesta de un solo lado del cuerpo.
Este padecimiento se puede tratar con analgésicos, sin embargo, la fisioterapia es mucho´mejor tratamiento.

Problemas artuculares

El dolor articular, se trata principalmente de un síntoma, no de una enfermedad como tal, ya que realmente la causa del dolor es de una enfermedad o una lesión. Se trata de un síntoma bastante frecuente, que dificulta el día a día de muchas personas. Las molestias en rodillas, hombros, codos, tobillos, muñecas etcétera aparecen como pinchazos, dolor agudo y en otras manifestaciones, afectando a la calidad de vida del que las sufre.
Este tipo de dolores los tratamos con ejercicios y fisioterapia que ayudará a la rehabilitación de las articulaciones donde se tenga el padecimiento.