Quiroprático
Pabellón Jaltengo, Calle Istmo esq. Bahía,
Col. Alborada, Jaltengo, Edo.Mex.
Llámanos55 2744 0679

La Quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?

Es una profesión de la salud que se dedica a diagnosticar, tratar y prevenir las alteraciones mecánicas del sistema neuromusculoesquelético por medio de técnicas manuales suaves y especificas (ajustes) las cuales se realizan en la región afectada provocando una corrección de la alteración liberando la lesión muscular, del nervio y estructural.

Pide tu cita

¿Cuáles son los beneficios de la Quiropráctica?

La Quiropráctica es la solución para eliminar las subluxaciones de tu columna vertebral. Y no sólo eso, te ayuda a que el cuerpo funcione mejor al prevenir dolencias.
-Reduce y controla el estrés La Quiropráctica evalúa el nivel de estrés y la columna vertebral para saber si se ha producido subluxaciones en alguna de las vértebras. Diversos estudios científicos han demostrado la eficacia de la Quiropráctica para reducir los niveles de ansiedad, ayudando a reducir el estrés y mejorar tu bienestar.
–Mejora tu sistema inmunológico Seguir un cuidado quiropráctico no implica tener dolor. Muchas personas vienen a la consulta para prevenir dolencias, para sentirse mejor, porque la Quiropráctica ayuda a las defensas fortaleciendo el sistema inmunológico. No hace falta tener ningún síntoma para beneficiarse de los cuidados quiroprácticos.
-Te ayuda a dormir mejor Los problemas de sueño tienen que ver con el sistema nervioso en muchos casos. El cuidado quiropráctico mejora su funcionamiento y promueve una mejor adaptación al estrés.
–Ayuda a corregir la escoliosis La escoliosis es una curvatura anormal de la columna vertebral. Los primeros síntomas suelen aparecer como dolores de espalda, un hombro más alto que otro o como una dificultad para mantener una postura correcta.
-Alivio de dolores de cuello, espalda y cabeza El estrés y las malas posturas son algunos de los principales causantes de las dolencias de cuello, espalda y cabeza.

Ponte en contacto

Quiroprático


Si quieres evitar o sientes molestias, dolor o problemas en estas partes del cuerpo, es recomendable realizar un estudio quiropráctico para determinar si tienes subluxaciones vertebrales que puedan estar provocando ese malestar o tensiones.


Pide tu cita