Quiroprático
Pabellón Jaltengo, Calle Istmo esq. Bahía,
Col. Alborada, Jaltengo, Edo.Mex.
Llámanos55 2744 0679

Kinesiotaping

¿Qué es el Kinesiotaping?

Es un vendaje neuromuscular el cual tiene el funcionamiento de tratar lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentarías por medio de vendas adhesivas que se adhieren a la piel sin limitar el funcionamiento ayudando a mejorar la lesión.

Pide tu cita

¿Cuáles son los beneficios del masaje terapéutico?

Alivia el dolor

El vendaje neuromuscular tiene un efecto analgésico sobre el paciente, consigue aliviar el dolor porque la presión de los receptores sensoriales subcutáneos disminuye.

Da movilidad

El kinesiotape ayuda a conseguir una mayor movilidad tras una lesión ya que mejora la respuesta neuro-mecánica.

Disminución de inflamación y hematoma

Las tiras de tape aceleran el drenaje local en la zona afectada donde son aplicadas, así como la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos. Su uso ayuda a disminuir la inflamación y en caso de que haya un hematoma también lo reduce.

Estimulación de músculos

Ayuda a los músculos en la capacidad para contraerse, de esta manera alivia el dolor o la fatiga y evita posibles calambres.

Ponte en contacto

Quiroprático


Si quieres evitar o sientes molestias, dolor o problemas en estas partes del cuerpo, es recomendable realizar un estudio quiropráctico para determinar si tienes subluxaciones vertebrales que puedan estar provocando ese malestar o tensiones.


Pide tu cita