Quiroprático
Pabellón Jaltengo, Calle Istmo esq. Bahía,
Col. Alborada, Jaltengo, Edo.Mex.
Llámanos55 2744 0679

Fisioterápia

¿Qué es la Fisioterapia?

Es una profesión de la salud que ofrece el tratamiento y la rehabilitación física para diagnosticar prevenir y tratar la sintomatología de múltiples enfermedades neuromusculares por medio de ejercicios terapéuticos, agentes físicos (electroestimulación, termoterapia, ultrasonido o laser) y técnicas manuales para la restauración del musculo o nervio afectado.

Pide tu cita

¿Cuáles son los beneficios de la Fisioterápia?

La Quiropráctica es la solución para eliminar las subluxaciones de tu columna vertebral. Y no sólo eso, te ayuda a que el cuerpo funcione mejor al prevenir dolencias.
-La fisioterapia ayuda a controlar el dolor El dolor crónico puede ser una de las condiciones más frustrantes de experimentar, especialmente si la causa subyacente es desconocida. Sin embargo, las técnicas de terapia física, las técnicas osteopáticas y los ejercicios terapéuticos pueden ayudar a movilizar las articulaciones y los tejidos blandos y restaurar la función muscular, reduciendo así los dolores y/o eliminando el dolor por completo. Es importante señalar que cuando los pacientes continúan realizando los ejercicios físicos prescritos con regularidad, también pueden evitar que el dolor regrese.
–Puede ayudar a evitar una cirugía Si bien la cirugía es inevitable en algunos casos, la fisioterapia puede ayudar a evitar la cirugía en muchos otros. Al eliminar el dolor, ayudar con la curación y mejorar la salud física, la fisioterapia puede ayudar a sanar el tejido lesionado y facilitar la movilidad, eliminando así la necesidad de pasar por un quirófano. Y en caso de que ya se haya tenido una cirugía, la fisioterapia puede definitivamente ayuda a estar en buena forma y también colabora con una rápida recuperación.
-Ayudar a evitar la dependencia en medicamentos para el dolor Luego de una cirugía se presentan dolores que que deben abordarse a largo plazo. Estos dolores suelen tratarse con medicamentos muy fuertes, que pueden incluso crear dependencia en la persona. En otras palabras, la persona se vuelve adicta a la ingesta de fármacos para no sentir dolor (escenario extremadamente muy común en las personas a las que les indican específicamente opioides). Para reducir el riesgo de dependencia de este tipo de medicamento, la fisioterapia es una excelente alternativa. A través del movimiento el dolor desaparece.

Ponte en contacto

Quiroprático


Si quieres evitar o sientes molestias, dolor o problemas en estas partes del cuerpo, es recomendable realizar un estudio quiropráctico para determinar si tienes subluxaciones vertebrales que puedan estar provocando ese malestar o tensiones.


Pide tu cita