Quiroprático
Pabellón Jaltengo, Calle Istmo esq. Bahía,
Col. Alborada, Jaltengo, Edo.Mex.
Llámanos55 2744 0679

Padecimientos
Lesiones Deportivas

¿Practicas algún deporte?

Las lesiones que ocurren al practicar un deporte de contacto como el fútbol o el hockey son similares a las obtenidas en un accidente de auto. Cuando el cuerpo es sometido a un impacto fuerte, las vértebras y los tejidos blandos se ven comprometidos. Las lesiones que se producen en los brazos y las piernas a menudo se detectan rápidamente y se pueden corregir. El daño causado al desplazamiento de las vértebras del cuello o espalda puede no ser detectado sino hasta mucho más tarde. Los deportes que requieren torsión y flexión repetitiva o impacto también pueden llevar a sufrir lesiones. Las actividades como el golf, tenis, correr o la gimnasia pueden provocar lesiones en los tejidos blandos que se encuentran alrededor de la columna vertebral, como los músculos, ligamentos, tendones y discos, debido a los golpes repetitivos que causan desgaste.
Un quiropráctico puede ayudar a restaurar la correcta alineación espinal con una serie de ajustes vertebrales, mediante el trabajo en los tejidos blandos y otras modalidades tales como compresas calientes o frías y la aplicación de tracción. Los doctores entrenados en la quiropráctica deportiva tienen entrenamiento específico en el tratamiento de lesiones de deportes y atletismo para ayudar a mejorar el rendimiento.

Pide tu cita

Si quieres evitar o sientes molestias, dolor o problemas en estas partes del cuerpo, es recomendable realizar un estudio quiropráctico para determinar si tienes subluxaciones vertebrales que puedan estar provocando ese malestar o tensiones.


Pide tu cita