Quiroprático
Pabellón Jaltengo, Calle Istmo esq. Bahía,
Col. Alborada, Jaltengo, Edo.Mex.
Llámanos55 2744 0679

Padecimientos
Bursitis y Tendinitis

¿Sufres de rigidez en tus movimientos?

La bursitis es la inflamación o irritación de la Bursa (pequeños sacos entre el hueso y otras partes móviles, como piel, músculos y tendones). La tendinitis es la inflamación o irritación del tendón (cordones fibrosos gruesos que conectan los músculos al hueso). Los síntomas de la bursitis y tendinitis son similares e incluyen inflamación de los tejidos blandos que replican los síntomas de dolor en las articulaciones. Muchas veces se confunde con la artritis. Para estas condiciones, el dolor y la rigidez a menudo se intensifica con el movimiento. La bursitis y tendinitis no causan deformidad, pero pueden limitar el movimiento.
Las causas comunes de la tendinitis y bursitis incluyen la lesión o sobrecarga y se ven en personas que tienen mala postura o no están en buenas condiciones físicas. Se recomienda evitar la sobrecarga y el estrés físico repetitivo en el área afectada para mejorar estas condiciones

Pide tu cita

Si quieres evitar o sientes molestias, dolor o problemas en estas partes del cuerpo, es recomendable realizar un estudio quiropráctico para determinar si tienes subluxaciones vertebrales que puedan estar provocando ese malestar o tensiones.


Pide tu cita