Quiroprático
Pabellón Jaltengo, Calle Istmo esq. Bahía,
Col. Alborada, Jaltengo, Edo.Mex.
Llámanos55 2744 0679

Soy Licenciado en Quiropráctica
Aarón Rodríguez García

Quiropratico 1

¿Quién soy?

Es el Dr. encargado de la valoración y seguimiento del tratamiento quiropráctico, con experiencia en rehabilitación por más de 15 años, obteniendo buenos resultados en los tratamientos de pacientes con afecciones neuromusculoesqueléticas.
Durante 4 años fue el encargado de atender y de dar seguimiento a los padecimientos y lesiones del equipo de futbol de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se encargaba de mantener el estado físico adecuado de los jugadores para tener un óptimo rendimiento físico al momento del juego.
Actualmente el Dr. trabaja de forma independiente, proporcionando atención quiropráctica y de rehabilitación al público en general, brindando una excelente atención de servicio en la valoración, diagnóstico y tratamiento de cada paciente obteniendo óptimos resultados.

0
Años de
Experiencia
0
Pacientes
atendidos
0
Terapias Aplicadas

Ajuste Quiropractico

Es una manipulación controlada de manera específica que sirve para la corrección de las subluxaciones (articulaciones en mal posicionamiento) de cualquier área articular del sistema musculoesquelético.

El objetivo del ajuste quiropráctico es corregir el mal posicionamiento de la articulación para optimizar el funcionamiento del sistema musculoesquelético y así poder evitar la sintomatología que provoca la subluxación.

Mi Objetivo

Es brinda una atención personalizada a cada paciente, basada en un excelente servicio con calidad y compromiso para la obtención de buenos resultados en el tratamiento.

Se busca promover la importancia de tener una buena higiene de columna para salud por medio de la quiropráctica, para mejorar la calidad de vida y optimizar el rendimiento físico de cada paciente.